Fullscreen
Print
  • World
    • No language is assigned to this page.

CursWiki4_P2_GaleriadeArchivos1

Documentación de usuario
La sección de galería de archivo de Tiki es un sistema de descarga, en el que puedes crear/editar galerías de archivo de un conjunto de archivo, puedes definir con el permiso del sistema quien puede crear una galería de archivo, cargar y descargar archivos. Las estadísticas quedan grabadas en cada descarga, los rankings indican los archivos más descargados, las galerías más visitadas y los últimos archivos descargados. Los módulos están también disponibles para realizar los últimos cambios, las últimas cargas de archivos, las últimas descargas y las galerías más visitadas.

Puedes utilizar la galería de archivos para distribuir libremente multimedia (mp3, avis, etc, distribuir software (versiones, actualizaciones, publicaciones), añadir archivos que los usuarios puedan descargarse desde las páginas de Wiki, artículos o portales de noticias, etc.

Image

Si activas la sección de galería de archivos desde el menú admin verás una sección del menú principal para ir directamente a la galería de archivos. Desde el menú según los permisos que tengas podrás ver las distintas listas de galerías de archivos (donde puedes crear una nueva galería) o introducir un archivo en una galería.

Una galería de archivos es un conjunto de archivos que pueden ser descargados, guardados en la base de datos de Tiki y donde el número de descargas de cada archivo queda registrado.

La opción Lista de galerías del menú principal aparece en la imagen siguiente:

Col·laboren [toggle]

ub.edu Logo UAB Logo
ourproject.org Logo Agaur Logo
Logo de l'ICE de la UB

Traduccions automàtiques [toggle]